DjiboutiTransformador de caja de estilo europeo¿Cuáles son las habilidades de instalación?

  • tiempo de liberación:2022-09-25 12:21:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:145
  • Descripción rápida:

    Djibouti,Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite,DjiboutiTransformador de alta corriente

Contenido del artículo

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite,DjiboutiTransformador de alta corriente, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV,DjiboutiTransformador de potencia de regulación de tensión a carga, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

DjiboutiEl análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

TalgarEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética


DjiboutiTransformador de caja de estilo europeo¿Cuáles son las habilidades de instalación?



Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes,DjiboutiNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceite, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Requisitos estándarEl fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.


DjiboutiTransformador de caja de estilo europeo¿Cuáles son las habilidades de instalación?



Causas del fuego en el transformador de potencia

Gestión EconómicaLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

DjiboutiDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Dry - type Transformer Company

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

DjiboutiOtra información de producto
  • PaduaPuente de embarque hidráulicoGran aumento de cotización

    PaduaPuente de embarque hidráulicoGran aumento de cotización

  • GuyePuente de embarque móvil hidráulicoPrecauciones de mantenimiento

    GuyePuente de embarque móvil hidráulicoPrecauciones de mantenimiento

  • LevallovapePuente fijo de embarqueCómo tratar la construcción de regulaciones de mercado

    LevallovapePuente fijo de embarqueCómo tratar la construcción de regulaciones de mercado

  • LeccePlataforma de elevación hidráulica de etapaProducción estable y ordenada

    LeccePlataforma de elevación hidráulica de etapaProducción estable y ordenada

  • Nueva ciudadPequeños ascensores domésticosAnálisis de viabilidad de aplicación en condensador.

    Nueva ciudadPequeños ascensores domésticosAnálisis de viabilidad de aplicación en condensador.

  • Puente dobleElevador eléctrico hidráulicoCuales son los requisitos tecnicos

    Puente dobleElevador eléctrico hidráulicoCuales son los requisitos tecnicos

  • WamzaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctrica¿Cuáles son las principales ventajas

    WamzaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctrica¿Cuáles son las principales ventajas

  • KescheliEmpuje y tire de la Plataforma de elevación hidráulicaModelo de producción

    KescheliEmpuje y tire de la Plataforma de elevación hidráulicaModelo de producción

  • inmediato:Recordatorio: la información DjiboutiTransformador de caja de estilo europeo¿Cuáles son las habilidades de instalación? le proporciona DjiboutiTransformador de caja de estilo europeo¿Cuáles son las habilidades de instalación? de nuestra empresa, servicio DjiboutiTransformador de caja de estilo europeo¿Cuáles son las habilidades de instalación? y otra información. Si compra productos DjiboutiTransformador de caja de estilo europeo¿Cuáles son las habilidades de instalación?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DjiboutiTransformador de caja de estilo europeo¿Cuáles son las habilidades de instalación?. El DjiboutiTransformador de caja de estilo europeo¿Cuáles son las habilidades de instalación? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DjiboutiTransformador de caja de estilo europeo¿Cuáles son las habilidades de instalación? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!